domingo, 8 de noviembre de 2009

Shelooksforperfection.

Sí, el título de este blog tiene su motivo, como todos supongo.
Y esque siempre hay un motivo que te hace tomar las decisiones que tomas y te hace ir por los caminos que no debes.
En mi caso es la perfeccion lo que me está jodiendo, porque sí, me está jodiendo viva. Y esque puedes tomar dos caminos y yo, siempre iré a lo facil, es decir, el mal camino. Y esque es eso, que con 12 años te das cuenta de que eres el bicho raro, la cosa extraña, la que no encaja, y llegas a los 14 y empiezas a salir algo más y ya te vas dando cuenta de en quien se centran las miradas es en tu amiga, la perfecta. Y con 14 años ¿para qué te da la cabeza? no piensas, no recapacitas y te centras en lo que ese momento es tu mundo y en lo que acabas convirtiendo en tu mundo para siempre. Porque en ese momento es cuando ella se cruza en tu camino y piensas en lo super bien que te va al principio con ella te emocionas y al fin la sonrisa se dibuja en tu cara aunque sabes que siempre te va a obligar a hacer algo que no te gusta pero bah, piensas: Qué más da joder, si me está ayudando a conseguir lo que quiero, tendré que agradecerselo. Y allí pasas muchos dias, lo peor, lo peor de todo es que acabas enganchada, acaba creandote adicción. Y así es como haces de ella tu mundo, y como acabas perdiendo tu mundo entero.


Yo gracias a dios sé que no llegué a estar enferma, porque tiras para delante y tal, y sé que si reconoces que lo haces tampoco lo estás. Sí, tengo recaidas, sí, me sigue entrando la ansiedad cuando no me caben esos vaqueros pero ¿y qué? si yo mi perfección ya la he encontrado, ¿qué más me da? mi perfección tiene nombre y no es precisamente Mía, mi perfección son Leticia, Sara, Cristina y Mi pequeña Carmen (aunque no estés aqui sabes que te quiero quincemil millones más que a mucha peña de por aqui.). Porque ellas me sacan la sonrisa a diario, ellas y no todas las tonterias que yo pueda llegar a hacer. Repito que siempre tendré mis recaidas, y alguna sabe que esta ha sido super gorda por todo lo pasado, pero ellas son las que me hacen salir de ella.

2 comentarios:

  1. Y nosotras, -en especial yo, que para algo soy la que estoy comentando.- te haremos salir de esas 'recaidas' y volverás a ser, la que eres cuando no estás mal. La niña de las mil sonrisas. La niña de las ALITAS DE POLLO, y la que se empeña en que lo que cantan en el rey león es AAAAAAAAY CHIGÜEYA cuando es AAAAAAAAY CIGÜEÑA, pero por ser tú, te lo perdono. Porque te quiero, a ti, y a las avispas que van detrás tuya en la cocina mientras bebes agua y hablas conmigo por telefono. A la eterna S. A mi eterna amiga.
    No se como terminar esto, asi que, creo que lo dejo aquí.
    Carmen, pero sobre todo, mel.

    ResponderEliminar
  2. Eres tonta.
    Pero te quiero tantisimo...

    ResponderEliminar